
El patronato, dedicado al apoyo de nií±os y jóvenes autistas, busca el apoyo de los ciudadanos de la región para recabar recursos mediante el redondeo.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 1 marzo 2018.- El patronato de la Asociación Emanuel en Pro de Nií±os y Jóvenes Autistas exhortó a la población de Nava, Allende y Piedras Negras a colaborar con la campaí±a de redondeo que durante marzo y abril llevará a cabo las tiendas de auto servicio Soriana y City Club, ya que lo que se recabe por ese concepto se destinará a dicha institución.
Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del organismo, Jesús Manuel Puga, quien agregó que la Asociación tiene proyectado ampliar los horarios de atención a los nií±os y jóvenes que asisten a las terapias.
Puga Figueroa indicó que básicamente se busca trabajar en la nueva aula ya terminada en lo relacionado con las partes sensorial y de estimulación temprana, al tiempo que afirmó que ha venido aumentando el número de usuarios.