WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Roban placa conmemorativa de la trota pista

La placa metálica fue arrancada del murete en el cual se exhibía desde la inauguración de la trotapista. Autoridades analizan designar elementos de vigilancia.

  • 263

La placa metálica fue arrancada del murete en el cual se exhibí­a desde la inauguración de la trotapista. Autoridades analizan designar elementos de vigilancia.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 1 marzo 2018.- A cinco meses de que fuera inaugurada la trotapista “Ernesto Vela del Campo”, ubicada en la Macroplaza 2, la placa alusiva a las instalaciones, develada precisamente durante el acto inaugural, fue robada del murete donde habí­a sido instalada, confirmó el director de seguridad ambiental, Alfredo Lucero Montemayor.

La placa metálica, cuyas dimensiones son de menos de un metro por cada lado, fue prácticamente arrancada a pesar de que habí­a sido fijada con tornillos, por lo que ahora solo queda el espacio en blanco.

Adicionalmente algunos de los seí±alamientos metálicos de la trotapista fueron vandalizados por personas que trataron de arrancarlos, pero al no lograrlo fueron daí±adas.

Lucero Montemayor afirmó que ya se está analizando con el secretario del Ayuntamiento la designación de elementos de vigilancia que además de resguardar las instalaciones, también se hagan cargo del correcto uso de las mismas, ante la gran cantidad de personas que las utilizan, muchas de ellas sin respetar las disposiciones.

La mencionada placa se encontraba colocada en un muro construido para ese fin ubicado hacia la avenida 16 de septiembre, una vialidad que dí­a y noche tiene mucho tráfico vehicular, por lo que resulta difí­cil que nadie haya visto cuando se la llevaron.

Publicación anterior Se reportan listos capacitadores y supervisores electorales
Siguiente publicación Invitan a participar en campaña de adopción canina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;