
Médicos lo reportan como estable
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Con heridas cortantes en ambos brazos resultó un joven de 20 aí±os, que en los primeros minutos de ayer trató de quitarse la vida, siendo la segunda ocasión que lo intenta en menos de una semana, sin que lograra su objetivo, orillado presuntamente por una decepción amorosa.
Quien trató de suicidarse cortándose las venas de ambos brazos fue Alonso García Espeleta, con domicilio en la calle Francisco Mújica 617 de la colonia Tierra y Libertad.
De acuerdo con la versión de su madre, Apolonia Espeleta de la Cruz, de 64 aí±os, narrada a los elementos de Seguridad Pública, su hijo Adolfo entró al baí±o llevando consigo una tijeras, pensando lo peor ella entró a los pocos segundos, encontrándolo con diversas heridas en ambos brazos.
De inmediato solicitó la intervención de la benemérita Cruz Roja, para que efectuara su traslado al Hospital General.
Minutos más tarde, los médicos que atendieron a esta persona lo reportan como estable, pues que sólo presentaba heridas superficiales.
Por el momento se sabe que este joven ha intentado suicidarse debido a los problemas que tiene con su novia, versión que aún no había sido corroborada por las autoridades.