
Madre e hija viajaban hacia Del Río con equipo de computación
Por: Eleazar IbarraEagle Pass.- La volcadura de un tráiler que transportaba equipos de computación, dejó a su conductora lesionada e ilesa a su acompaí±ante, son madre e hija.
El accidemte se registró a eso de las 5:15 de la maí±ana de este miércoles en la carretera 277 entre las comunidades del Quemado y la ciudad de Eagle Pass a la altura de la desviación que dirige a la base radar.
En el lugar, oficiales del sheriff y de seguridad pública del Estado tuvieron que bloquear el paso para los autos hacia ambos lados de la vialidad porque la unidad quedó atravesada en los carriles y así permaneció hasta una hora y media.
Al considerar que en áreas del Quemado y Normando viven nií±os y jóvenes que estudian en Eagle Pass, el paso estaría bloqueado para los autobuses, la autoridad se movilizó y pidió que una grúa moviera parte del pesado tractocamión para liberar un carril y dejar fluir los autos.
Dentro de las primeras investigaciones que revelaron autoridades en el lugar en base al argumento de la conductora, perdió el control del volante porque dormitó al volante.
Cabe seí±alar que el pesado vehiculo se dirigía hacia Del Río y al momento de volcar destrozó la cerca de una propiedad privada.
Fue necesario que en otro tráiler, personal de la misma compaí±ía transfiriera los equipos de computación para poder facilitar las maniobras de la grúa.
Seguridad Pública Estatal se hace cargo de las investigaciones.
La lesionada fue transportada a un hospital donde permanecería bajo observación.