
A pesar de que ya fueron entregados los locales remodelados, más de 20 continúan cerrados pues los locatarios creen que tendrán bajas ventas.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 28 febrero 2018.- Aun y cuando ya están totalmente terminados los locales remodelados del Mercado Zaragoza, e inclusive ya fueron entregados, la mayor parte siguen cerrados, puesto que son más de 20 los que permanecen sin ser aprovechados mientras que alrededor de diez sí están funcionando normalmente.
Al respecto, Héctor Portillo, presidente de la Unión de Locatarios aseguró que los comerciantes que ya recibieron su espacio y que no abren, es porque las ventas son muy bajas, al verse afectadas por los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en la parte exterior.
Portillo aseguró que los locatarios que ya recibieron su espacio ya surtieron su mercancía, sin embargo prefieren no abrir puesto que la gente prefiere no arriesgarse a ir a la parte remodelada, tomando en cuenta que para hacerlo tienen que brincar zanjas o pasar por áreas donde se está trabajando y les da miedo sufrir un accidente.