Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el suceso.
Piedras Negras

Desaparecen tres migrantes en el río Bravo

Los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el suceso.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
27 de febrero de 2018 a las 05:52 · 695 Vistas · 2 min de lectura

Los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el suceso.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Arrastra la corriente del río Bravo a tres personas que pretendían cruzarlo, en donde hasta el momento desaparece uno a la altura del Puente Internacional I.

Tres personas fueron arrastrados por la corriente del río Bravo al intentar cruzar a nado sin documentos hacia Eagle Pass, por lo que se reporta al menos uno de ellos desaparecido.

Los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el suceso y al llegar a la parte baja del puente se informó que el río había arrastrado a tres aspirantes a indocumentados.

Asimismo, las autoridades dieron a conocer que al menos uno desapareció y se presume haya muerto ahogado.

Grupo Beta, elemento del cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado fueron las corporaciones que se encuentran en el lugar de los hechos.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido