WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan a 2 niños encadenados y bajo el sol en Cancún

Un tercer menor con discapacidad fue encontrado en el interior del domicilio acostado en un colchón y bajo condiciones precarias.

  • 254

Un tercer menor con discapacidad fue encontrado en el interior del domicilio acostado en un colchón y bajo condiciones precarias.

Por: Agencias

Cancún, Q. Roo.- Tres nií±os de entre 5 y 7 aí±os de edad permanecen bajo el cuidado del DIF municipal en Cancún, luego de que fueron rescatados de la vivienda donde los dos más grandes permanecí­an encadenados a sillas. Gracias a una llamada de los vecinos, policí­as municipales se presentaron en la vivienda de la región 242, donde los menores fueron encontrados en muy malas condiciones. El expediente ya fue turnado a la Fiscalí­a de Atención a Delitos Contra la Mujer bajo el Número íšnico de Caso (NUC), 2579/2018, por violencia familiar y abandono de los tres menores rescatados el fin de semana y estará investigando los hechos en contra del padrastro y la madre. La Fiscalí­a General del Estado precisó que este domingo 25 de febrero, aproximadamente a las 10:56 horas, se recibió el reporte del número de emergencia 911, por maltrato a menores en la colonia La Morena. En el interior de una casa se encontraron dos menores encadenados de un pie cada uno a una silla mecedora y expuestos bajo los rayos del sol. Para liberarlos se procedió a cortar uno de los fierros de la mecedora, y un pedazo de la cadena. Al interior de la casa se encontraba otro nií±o con discapacidad acostado en un colchón, en condiciones precarias. Con información de Excélsior.

Publicación anterior Suspenden a maestro por grabar pelea de sus alumnos
Siguiente publicación Desaparecen tres migrantes en el río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;