WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran a mujer sin vida en un pozo de agua

La hoy occisa estaba desaparecida desde el sábado pasado.

  • 388

La hoy occisa estaba desaparecida desde el sábado pasado.

Por: Agencias

Guerrero.- El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado en un pozo de agua en el municipio de Chilapa, en el estado de Guerrero, según informó la Fiscalí­a General del Estado en un comunicado.

A continuación el comunicado oficial:

Aproximadamente a las 13.00 horas de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Marí­a del Refugio "N", en el interior de un pozo de agua, en la comunidad de Atzacualoya, municipio de Chilapa.

Así­ lo informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto ílvarez Heredia, quien explicó que la hoy occisa estaba desaparecida desde el sábado pasado, después que con su esposo y su hijo regresaban a Chilapa tras acompaí±ar a su sobrina Dulce Rebaja, joven dirigente priista, en un evento en Chilpancingo, quienes también ya fueron encontrados privados de la vida.

El vocero aí±adió que el cuerpo sin vida de la seí±ora Marí­a del Refugio fue

encontrado en un pozo de agua, dentro de la casa de su hijo Crecencio Rebaja, Suboficial de la Policí­a Estatal, hasta donde acudió el personal de la Fiscalí­a para realizar las diligencias de Ley y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense en la capital del estado.

La Fiscalí­a General del Estado tomó conocimiento del hallazgo e instruyó al Ministerio Público que procediera a la práctica de diversas diligencias conforme al protocolo de homicidio múltiple.

Publicación anterior Arabia Saudí abre su ejército a las mujeres
Siguiente publicación Al menos 31 muertos tras varios terremotos en Papúa Nueva Guinea
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;