
El obispo de Piedras Negras hizo un llamado a la comunidad a participar, sin importar su credo, en las diferentes marchas que se organizarán con motivo del Día de la Familia.
Por: Siboney Alvarado
Piedras Negras, Coah.-Â Sin importar las confesiones religiosas a las que pertenezcan otras personas, el obispo de Piedras Negras, Alonso Garza, hizo una llamado a la comunidad a participar en las diferentes marchas que se organizarán con motivo del Día de la Familia que se celebra el próximo domingo.
Como cada aí±o se realizarán diferentes marchas, una en Piedras Negras, en Cinco Manantiales, en Acuí±a, en Sabinas y Nueva Rosita y otra en Múzquiz que será encabezada por el obispo.
âLa intención es reconocer la importancia y la grandeza de la familia y dar testimonio ante la sociedad; la marcha tiene por objeto demostrar a la sociedad la lucha por la familia, decir que vale la pena, la familia tiene muchos ataques, tenemos que estar firmes ante ello para valorarla y para cuidarlaâ, expresó.
Monseí±or indicó que se culminará con la celebración de la misa en los cinco lugares para agradecer por la familia, además invitó a todas las personas sin importar su confesión religiosa a unirse.
âSi no quisieran participar en la misa porque es de otro credo, bienvenidos a la marcha, en esa marcha no hay diferencia, el propósito es manifestar nuestro gozo de tenerla y ojalá nos unamos a todo México que ese día se manifestará por las calles, ya que la familia es una institución que vale la pena conservar y luchar por ellaâ.