Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La Universidad Autónoma de Coahuila trata de reducir alto rezago en titulación de egresados.
Piedras Negras

Facultad de Administración promueve titulación de exalumnos

La Universidad Autónoma de Coahuila trata de reducir alto rezago en titulación de egresados.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
26 de febrero de 2018 a las 07:10 · 705 Vistas · 2 min de lectura

La Universidad Autónoma de Coahuila trata de reducir alto rezago en titulación de egresados.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- Con la finalidad de abatir el rezago que existe de titulación, la Facultad de Administración, Contaduría y Derecho gestionó ante rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila una serie de incentivos que permitan a exalumnos tramitar localmente su título, sin importar los años que hayan transcurrido desde que egresaron, sin tener que trasladarse a Saltillo.

La directora de la mencionada facultad Verónica Villarreal Sánchez señaló que esta campaña de titulación extemporánea tuvo una excelente respuesta ya que de finales de enero a la fecha serán alrededor de 90 los expedientes que se llevarán a Rectoría la próxima semana para iniciar el trámite de titulación.

Villarreal Sánchez explicó que este programa de titulación se realizará todo el año, por lo que el siguiente paquete de expedientes se estará llevando a la capital del estado en Mayo para de esa forma efectuar la entrega de títulos tentativamente en agosto.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido