WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere al instante por chocar contra señal

Varias personas lo sacaron del auto, colocándolo en el pavimento mientras solicitaban auxilio al 911.

  • 183

Varias personas lo sacaron del auto, colocándolo en el pavimento mientras solicitaban auxilio al 911.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- El exceso de velocidad y una dormitada al volante se combinaron para traicionar a un conductor que tras perder del control de su automóvil se impactó contra la base de un seí±alamiento bandera en el bulevar Arizpe de la Maza, muriendo de manera instantánea.

La tragedia alcanzó a Cristian Javier Fuentes Luna a las 6:50 horas, cuando un mal cálculo interrumpió su viaje a casa en Lomas del Refugio, esto luego de presuntamente haberse divertido toda la noche.

Testigos comentaron que el joven, de 23 aí±os, se desplazada sobre la mencionada avenida con dirección al sur en un Chevrolet Cavalier, cuando al tratar de subir el paso a desnivel de prolongación Urdií±ola no reaccionó a tiempo.

AL MOMENTO

Se trepó en el camellón que divide el puente con el bulevar, chocando contra el objeto de concreto y muriendo a causa del impacto.

Creyendo que podí­an hacer algo por él, varias personas lo sacaron del auto, colocándolo en el pavimento mientras solicitaban auxilio al 911.

Pese a los esfuerzos, nada se pudo hacer por el infortunado conductor, pues ya no presentaba signos vitales y el personal de Cruz Roja que lo atendió fue quien notificó al deceso a las autoridades minutos después.

Tras el arribo de agentes de Tránsito, la zona fue acordonada para dar paso a las averiguaciones, en las que agentes de la FGE se dieron a la tarea de recabar elementos que les permitieran sacar conclusiones.

Los encargados del caso no pudieron confirmar si el joven tení­a aliento alcohólico.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le realizarí­a la autopsia de ley.

Con información de Rosendo Zavala y Augusto Rodrí­guez 

Publicación anterior Esperan familias solución de arroyo
Siguiente publicación Ganó el combate, dio una entrevista y murió
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;