Cruz Azul quiere aliviar su presión tras hilar 6 juegos sin ganar en una dura visita a Santos
Por: Agencias
Ciudad de México.-Â Cruz Azul quiere aliviar su presión tras hilar 6 juegos sin ganar en una dura visita a Santos, que ha convertido su casa en una fortaleza en el Clausura 2018.
Con una inercia positiva y segundo de la general con 14 puntos, los Guerreros buscan regresar a la senda del triunfo ante una Máquina que está necesitada y con urgencia de sumar a la de ya.
Después del fracaso en Copa MX, donde quedó eliminado a media semana tras empatar con Oaxaca, los de Pedro Caixinha buscan darle vuelta a la hoja y centrarse en la Liga MX, lo único que les queda.
Pero con solo 8 puntos de 24 y ubicado en el sitio 15 del certamen, Cruz Azul no sabe lo que es amarrar partidos ya que tiene más empates que victorias y derrotas, con un total de 5 de los 8 partidos que se ha disputado.
La urgencia es de ya, porque la presión comienza a apretar en el equipo y la afición ya pide la salida de Caixinha del equipo.
Santos va bien con Robert Dante Siboldi y un equipo que no fue bastante reforzado cambio de manera radical su cara al certamen pasado. Los Guerreros tienen al líder goleador en Djaniny Tavares con 10 tantos.
