
La muerte del estudiante sorprendió a sus seres queridos.
Por Redacción
Saltillo, Coahuila.- Un joven estudiante originario de Saltillo presuntamente se suicidó en Monterrey, Nuevo León, tras sufrir una fuerte depresión de la que se desconocen sus causas.
El cuerpo de Luis Antonio Lara Ramírez, de 19 aí±os, fue trasladado ayer por la noche a unas capillas funerarias del cruce de la calzada Emilio Carranza y la calle Aldama, de la Zona Centro, para ser despedido por familiares y amigos.
âCon mucha pena y dolor quisiera informar que Luis falleció esta maí±ana (ayer); quien guste dar el último adiós lo estarán velando en Emilio Carranza y Aldama; descansa en paz Luis Lara, te vamos a extraí±ar...â, escribió una amiga en su cuenta de Facebook.
Amigos, conocidos y contactos del joven se mostraron incrédulos ante la repentinamente muerte de Luis Antonio, quien estudiaba en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León. El joven también participaba en un grupo de salsa, por lo que muchos se mostraron sorprendidos por su deceso.
Allegados al muchacho comentaron que tenía una relación de amistad con Alejandro Emilio Villarreal ílvarez, también de 19 aí±os, quien se suicidó en diciembre pasado en su casa del fraccionamiento Alameda.