WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ciudadanos entregan rifles, pistolas y cartuchos

Acudieron al módulo de intercambio de armas.

  • 299

Acudieron al módulo de intercambio de armas.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- En casos por separado, ciudadanos de Piedras Negras acudieron este viernes al módulo de intercambio de armas instalado en la explanada de la Presidencia Municipal para hacer entrega de rifles, pistolas y cartuchos de diferentes calibres, conscientes del peligro que representa tenerlos en su casa.

Los ciudadanos, quienes pidieron no ser entrevistados, entregaron, en un primer caso, un rifle calibre 22 en condiciones regulares, por que su ahora ex propietario recibió alrededor de 800 pesos.

Una segunda persona acudió al citado modulo para entregar una pistola calibre 22 tipo escuadra, otra revolver calibre 38 asi como alrededor de 145 cartuchos de diferentes tipos, por lo que la oficial de la Secretarí­a de Seguridad Pública le entregó alrededor de dos mil 400 pesos.

De acuerdo a los encargados del Modulo de Intercambio de Armas, en promedio acuden entre 8 y 9 personas por semana para entregar sus armas, prevaleciendo los rifles o escopetas.

Cabe hacer mención que el modulo se instala de lunes a sábado en la explanada de la Presidencia Municipal de las 9:00 de la maí±a a la 1:00 de la tarde y que la entrega de las armas y cartuchos se hace sin ningún tipo de investigación.

Publicación anterior Fiscalía atiende peticiones de ganaderos de Guerrero
Siguiente publicación Recibe Banco de Sangre congelador especial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;