WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Seguro Social y sindicato realizan Feria de la Salud

Se instaló un área dirigida a la población pediátrica con la intención de asesorar a los padres.

  • 188

Se instaló un área dirigida a la población pediátrica con la intención de asesorar a los padres.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- El Seguro Social, en coordinación con la Sección 12 del Sindicato Nacional de Trabajadores del mencionado Instituto, pusieron en marcha el proyecto, “Equipo de Caminata de Trabajadores IMSS” con el objetivo de optimizar su calidad de vida.

El administrador del Centro de Seguridad Social, Carlos Adrián Flores Méndez, seí±aló que el grupo de ejercitación, donde participará personal de confianza y sindicalizado, realizará caminata tres dí­as a la semana, durante una hora, con la posibilidad de eventualmente formar un equipo de corredores.

La mencionada actividad se puso en marcha con la realización de una Feria de la Salud en la explanada del Hospital General de Zona en donde se instalaron diferentes de vacunación, orientación para la detección de enfermedades y degustación de alimentos nutritivos, entre otras actividades.

Además se instaló un área dirigida a la población pediátrica con la intención de asesorar a los padres sobre la revisión de cartillas de vacunación y verificar si se tienen los esquemas completos, así­ como un módulo del Centro de Integración Juvenil, con información relacionada a la salud de los adolescentes y los jóvenes.

Flores Méndez destacó el interés de las directivas institucionales y sindicales porque sus representados se involucren en un estilo de vida saludable que, además de beneficiarles directamente en su bienestar, contribuirá a estar en condiciones de ofrecer un mejor servicio a la derechohabiencia.

Publicación anterior Programan nueva fecha para Una Noche en el Museo
Siguiente publicación Fiscalía atiende peticiones de ganaderos de Guerrero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;