WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhortan a aprovechar estímulos en el predial

Últimos días para obtener el 10% de descuento.

  • 221

íšltimos dí­as para obtener el 10% de descuento.

Por Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- El municipio de Piedras Negras hace un llamado para que los ciudadanos de esta frontera cumplan con el pago del impuesto predial durante este mes de febrero, y aprovechen los beneficios que el cumplimiento oportuno trae consigo.

El Republicano Ayuntamiento brindará a los usuarios que cumplan en tiempo y forma con el pago de este gravamen municipal un seguro para sus viviendas de manera gratuita, y logren con ello la protección de sus patrimonios.

Con este aseguramiento patrimonial, quienes lo necesiten en caso de alguna afectación a sus viviendas, a causa de algún siniestro o desastre natural recibirán una indemnización de hasta 90 mil pesos, según sea el caso.

Además, como parte de los beneficios que se brindará a los ciudadanos cumplidos, se otorgarán descuentos por pago oportuno, el cual será del 10% durante este mes de febrero.

Las Cajas de Tesorerí­a en la Presidencia Municipal, cuentan con un horario de las 8 de la maí±ana a las 6 de la tarde, de lunes a viernes, así­ como los módulos de atención, ubicados en el Centro Comercial Soriana y Villa de Fuente.

Además, los contribuyentes pueden consultar su saldo y realizar el pago de esta participación municipal en lí­nea, desde la comodidad de sus hogares, a través de la página http://www.piedrasnegras.gob.mx, y con ello, ahorrar tiempo y evitar filas.

Publicación anterior Destroza taxi con su auto deportivo
Siguiente publicación Refuerzan vigilancia en carretera Ribereña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;