WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sufre salida de camino y resulta con lesiones

El vehículo sufrió daños luego de la salida de camino

  • 297

El vehí­culo sufrió daí±os luego de la salida de camino

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Manejar sin precaución alguna y a exceso de velocidad fueron los motivos de la salida de camino que experimentó Ernesto Pardo Hernández, de 29 aí±os, en el Libramiento Sur Poniente, misma que lo hizo terminar en el hospital.

Este conductor, el miércoles cerca de las 10:00 de la noche se desplazaba sobre el Libramiento ya citado en su vehí­culo Dodge Stratus modelo 2004 en color rojo y cuando apenas habí­a cruzado el taller conocido como “Teissier” perdió el control y esto le provocó salirse de la cinta asfáltica e incluso estuvo a punto de volcarse.

Como el chofer comenzó a quejarse de golpes en su cuerpo dentro de la unidad, Seguridad Pública tomó conocimiento y solicitó la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Ernesto Pardo fue trasladado a la clí­nica 13 del Seguro Social, donde minutos más tarde es reportado como estable y por ende es dado de alta de inmediato, mientras que el vehí­culo era trasladado al corralón municipal, para su futura reclamación por el propietario.

5A SOCORRISTAS

Publicación anterior Chofer de combi se pasa el alto y causa fuerte choque
Siguiente publicación Si te ofrecen un crédito estas empresas, cuidado, es un fraude
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;