No hubo personas lesionadas en este percance, pero sí considerables daños materiales
Por: Héctor Sifuentes
Acuña, Coah.- Al no respetar el señalamiento de alto que le indicaba el semáforo, el conductor Juan Francisco Ledezma García, de 42 años, provocó un accidente vial la mañana de ayer en el cruce de la calles Guerrero con H. Colegio Militar.
Este choque, donde sólo hubo daños materiales, se suscitó al filo de las 9:00 de la mañana, según el informe de la Policía Municipal.
El responsable manejaba un camión Chevrolet 1996 color blanco utilizado como transporte público, pero al no tomar su precaución correspondiente provocó el percance.
La "combi" impactó al vehículo de la marca Chevrolet Cavalier modelo 1998 en color rojo, el cual era conducido por Andrés Roberto Montejano Adriano, de 20 años, en su costado derecho.
Como se dijo, sólo fueron daños materiales en ambas unidades, razón por la cual los participantes pudieron llegar a un buen arreglo en el mismo lugar del accidente sin necesidad de que se canalizara a ninguna otra autoridad, además se tomó en cuenta que no hubo personas lesionadas.
[gallery type="slideshow" size="full" ids="182495,182493"]