
Invitan a participar en primer festival âParrilleros Fuertesâ.
Por Marisol Barboza Estrada
Piedras Negras, Coah.- Como parte de las actividades que se realizarán para celebrar el Día de la Familia, el municipio de Piedras Negras, convoca a los amantes de la parrilla y las carnes asadas a participar en el primer festival âParrilleros Fuertesâ.
Para participar los equipos deberán registrarse en la oficina de Desarrollo Social, en la Presidencia Municipal, en un horario de las 8 de la maí±ana hasta las 4 de la tarde.
Tienen hasta el próximo jueves 1 de marzo para llevar a cabo las inscripciones, las cuales son gratuitas.
Serán 4 las categorías que integrarán este certamen gastronómico, que incluyen como primera rib eye de pulgada y media, término medio; como segunda, será corte alterno libre base de platillo carne asada; tercera mejor salsa, y cuarta platillo más original.
La primera categoría será evaluada por un jurado calificador, mientras que las otras serán juzgadas por el público en general.
Los premios para los tres primeros lugares de la primera categoría, serán de 4 mil, 3 mil y 2 mil pesos, respectivamente. Mientras que las categorías segunda, tercera y cuarta, solo tendrán un ganador, el cual recibirá 2 mil pesos.