WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Explota ferry de Barcos Caribe en Playa del Carmen

Personal de la Cruz Roja atendió a los heridos en el lugar de los hechos

  • 229

Personal de la Cruz Roja atendió a los heridos en el lugar de los hechos

Por: Agencias 

Playa del Carmen.- Una explosión en la embarcación Barco Caribe III, que estaba atracado en el muelle Fiscal de la Terminal Marí­tima de Playa del Carmen, dejó un saldo de 18 personas heridas.

Según el reporte de la Secretarí­a de Salud, los heridos fueron trasladados a un hospital privado en Playa del Carmen, de los cuales ya varios fueron dados de alta, los demás se reportan no graves y una persona se encuentra en observación.

La explosión, que se registró alrededor de las 12 horas, generó caos entre los pasajeros y tripulantes de la nave, la cual presuntamente es propiedad del papá del exgobernador Roberto Borge Angulo, Roberto Borge Martí­n, así­ como de César Celso González Hermosillo y Melgarejo, abogado de la familia.

En la sociedad de Barcos Caribe, cuya razón social es Impulsora Marí­tima de Quintana Roo y del Caribe S.A de C.V, también se encuentran presuntamente familiares del exgobernador Félix González Canto.

La directora general de la Administración Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Alicia Ricalde Magaí±a, informó de forma preliminar que una falla mecánica originó la explosión del barco.

Personal de la Cruz Roja atendió a los heridos en el lugar de los hechos y trasladó en las ambulancias a las personas que resultaron con lesiones más graves, mientras personal de las secretarí­as de Marina (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena), así­ como la Procuradurí­a General de la República (PGR) y la Policí­a Federal acordonaron el área para iniciar de manera inmediata con las investigaciones correspondientes.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="182018,182019,182020,182021"]

Con información de El Financiero.

Publicación anterior Anuncian Jurassic World 3 para junio del 2021
Siguiente publicación Menor lesionada al ser atropellada en Col. Cumbres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;