WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras revelación de Karla Souza, Televisa rompe con Gustavo Loza

Televisa reaccionó a las denuncias públicas de abuso sexual de Karla Souza anunciando que, luego de una investigación preliminar, cortarían relaciones con Gustavo Loza.

  • 211

Televisa reaccionó a las denuncias públicas de abuso sexual de Karla Souza anunciando que, luego de una investigación preliminar, cortarí­an relaciones con Gustavo Loza.

Por: Redacción

Milenio | Ciudad de México.- Televisa rompió la relación laboral con el director Gustavo Loza después de que la actriz Karla Souza dio a conocer que fue violada por un realizador.

“Ante las denuncias públicas de abuso sexual de la actriz Karla Souza, y después de una investigación preliminar, Televisa ha decidido romper de manera inmediata toda relación con el seí±or Gustavo Loza”, dijo la empresa en un comunicado de prensa.

La televisora aclaró que todo proyecto relacionado con el realizador será cancelado y mostró su solidaridad con la estrella de cine mexicano. La actriz Karla Souza reveló que un director, de quien no quiso revelar el nombre pero describió como una persona "muy carismática" y que le "va muy bien en la carrera", la tocó de manera violenta y la violó.

"Yo estaba recién empezando mi carrera y presentan a estos productores... empieza el manipuleo de 'tú me debes a mí­ una', te empiezan a meter esto en la cabeza y te empiezan a decir que 'oye sí­, yo estoy teniendo que empujar por ti", narró en una entrevista de Carmen Aristegui para CNN.

Publicación anterior Norcorea canceló reunión con vicepresidente de EU
Siguiente publicación Enfrentamientos con huachicoleros dejan al menos cuatro muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;