La Máquina todavía se salvó al 90', con un cabezazo de Daniel Cervantes qué pasó apenas a un lado
Por: Agencias
Ciudad de México.-Â Cruz Azul quedó en terapia intensiva en la Copa MX.
La Máquina sigue sin ganar en el Estadio Azul y apenas rescató el empate a uno hoy ante Alebrijes de Oaxaca, en la Copa MX.
Los celestes requerían el triunfo para buscar avanzar a Octavos de Final como líderes del Grupo 2, pero tuvieron que remar a contra corriente para salvar un punto que les permite soí±ar con una eventual clasificación como uno de los 7 mejores segundos del torneo.
Alebrijes se adelantó al 55', con un disparo de Carlos Acosta, quien recibió el balón en el área tras un débil rechace de puí±os del portero Guillermo Allison, quien fue otra vez blanco de los abucheos de la afición celeste.
Sólo que 2 minutos más tarde, el arquero Gerson Marín permitió que Francisco Silva anidara el esférico con disparo en el cobro de una falta, justo al poste que el meta cubría.
Pese a tener la posesión durante gran parte del encuentro, el conjunto cementero batalló para llegar al arco con claridad, y cuando lo hizo falló.
Como al 35', que Martin Cauteruccio llegó sin marca pero sacó débil remate cruzado hacia el portero; y 10 minutos tarde, Walter Montoya se barrió cuanto pudo pero no alcanzó a empujar un centro de íngel Mena.
En el complemento, un remate de ídgar Méndez se estrelló primero con un rival y más tarde, a balón parado, su disparo fue retenido por el arquero.
La Máquina todavía se salvó al 90', con un cabezazo de Daniel Cervantes qué pasó apenas a un lado.
Por eso una vez más se escucharon los abucheos en el Estadio Azul, donde los celestes ya ligaron 6 cotejos sin triunfo entre Liga y Copa.
Con 4 puntos y una diferencia de -1, Cruz Azul esperará la próxima semana a que Alebrijes, ya con 5 unidades, derrote en casa al Puebla, que lleva 4 puntos y una diferencia de 0 para entonces apelar a ser uno de los 7 segundos mejores del torneo.
Si La Franja y el club oaxaqueí±o igualan, automáticamente dejarían a los celestes fuera de la Copa y a Pedro Caixinha con su primer fracaso.
