WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Va Fiscalía tras 6 curas pederastas

La información fue confirmada por el subfiscal ministerial Norberto Ontiveros, quien dijo que se ha identificado a 11 víctimas las cuales señalan a cuatro sacerdotes de PN y a dos de Saltillo como sus agresores.

  • 227

La información fue confirmada por el subfiscal ministerial Norberto Ontiveros, quien dijo que se ha identificado a 11 ví­ctimas las cuales seí±alan a cuatro sacerdotes de PN y a dos de Saltillo como sus agresores.

Por: Luis Durón

Saltillo, Coahuila.- En Saltillo y Piedras Negras surgieron más ví­ctimas de pederastia clerical, mismos que seí±alan a seis curas como los abusadores de menores.

El subfiscal ministerial Norberto Ontiveros Leza confirmó dicha información y seí±aló que en esta investigación que lleva a cabo la FGE se ha identificado a seis sacerdotes involucrados en el abuso sexual de menores dentro de la Iglesia.

El funcionario explicó que son 11 ví­ctimas las que a la fecha tienen identificadas, las cuales seí±alan a seis sacerdotes de Saltillo y Piedras Negras como los perpetradores de abuso sexual.

“Son cuatro sacerdotes de la Diócesis de Piedras Negras y dos de la Diócesis de Saltillo. Hasta el momento también han declarado 11 padres dentro de las carpetas de investigación abiertas por este caso”, afirmó.

Buscan pruebas de abuso sexual

El subfiscal Norberto Ontiveros Leza confirmó que la FGE que está tras los pasos de otros seis sacerdotes acusados de abuso sexual contra 11 menores.

Respecto a la denuncia que hizo la activista Aí­da Badillo sobre la existencia de hasta 100 ví­ctimas de pederastia, el subfiscal mencionó que se le llamará a declarar para que entregue las pruebas necesarias para confirmar la existencia de ese número de ví­ctimas.

El funcionario no pudo precisar el tiempo que tardarán los fiscales en realizar las detenciones.

Publicación anterior Uso de armas, cuestión de salud mental: Trump
Siguiente publicación Definen 10. 4 mdp de recursos de Fortaseg
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;