
Por: Redacción
Piedras Negras, Coah. Cuando Rito Lombraí±a se apoderó del foro de A Toda Máquina, a través del centro de mensajes de Super Channel 22 llovieron peticiones de âsaludos con besoâ luego de que el popular personaje dedicó a su novia la canción âDel Viejitoâ de Míster Chivo.
No le quedaba claro que el programa se llama A Toda Máquina; por lo menos se lo cambió dos veces antes de mandar saludos con beso una admiradora en particular, con música romántica de fondo para inspirarse y toda la cosa.
Los más chavos en el estudio no entendieron la técnica de seducción elegida por Lombraí±a, â¿Cómo le vas a dedicar la âDel Viejitoâ a una muchacha, Rito?â, le preguntó extraí±ado Juancho, el conductor del programa, sin embargo algo le dijo que había que hacerle caso, y entonces se armó el ambiente que prevaleció a lo largo del programa a pesar de la eliminación de México en las competencias de futbol de las Olimpiadas Río 2016 o de la consternación por la escandalosa foto de Alejandro Fernández en una despedida de soltero en Las Vegas.
Con Rito al micrófono cantando El Alacrán (crán crán) se encendió el ambiente dentro y fuera de la pantalla y de inmediato empezaron a llegar los mensajes desde más allá de Piedras Negras... y como el público siempre tiene la razón, las apariciones a cuadro fueron recurrentes.