WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Los del Cisen se infiltran en mis eventos: AMLO

‘Me espían desde hace muchos años y ahora todos los días están los del Cisen, incluso se meten a nuestras reuniones’.

  • 301

‘Me espí­an desde hace muchos aí±os y ahora todos los dí­as están los del Cisen, incluso se meten a nuestras reuniones’.

Por: Agencias

Durango, Dgo.- Andrés Manuel López Obrador acusó “a los del Cisen” de hacerse pasar por reporteros para infiltrarse en sus eventos y dijo que nunca se le notificó de este seguimiento, pues lo habrí­a rechazado como lo hizo en las anteriores campaí±as con el Estado Mayor Presidencial.

“A mí­ me espí­an porque es espionaje, no es inteligencia, me espí­an desde hace muchos aí±os y ahora todos los dí­as están los del Cisen, incluso se meten a nuestras reuniones, graban todo, se hacen pasar por periodistas o de Morena, son del periódico ‘Bucarelis News’, ¿saben cuál es ese periódico verdad? El periódico Bucareli News, o sea Gobernación, pero eso siempre es así­â€.

Recordó que antes del precandidato a la Presidencia del PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, él denunció que “los de Gobernación hasta revisan mi basura”.

“Por eso yo ya planteé en su momento, hace como dos o tres meses planteé que va a desaparecer el espionaje, que a nadie se le va a perseguir, a nadie se le va a espiar, no se van a escuchar las conversaciones telefónicas, no se va a espiar a los opositores, a los comunicadores, a los ciudadanos, va a haber libertad plena y no va a haber espionaje”.

El tabasqueí±o rechazó que en algún momento haya autorizado este seguimiento y consideró que de preguntarle, pedirá que se retiren “porque la verdad que no es para cuidar, o sea es para espiar, se les llama de otra manera pero no quiero usar palabras ofensivas.

“En otras campaí±as han intervenido del Estado Mayor Presidencial y ofrecen ese servicio, yo nunca lo he aceptado y ahora tampoco, creo que deberí­an estar haciendo otras labores”.

Durante su gira por Hidalgo en enero, López Obrador denunció que al salir de su hotel rumbo a Tezontepec de Aldama “estaban los del Cisen tomando fotografí­a y eso sucede desde hace mucho tiempo”.

Publicación anterior Asesina a su esposa y degüella a sus dos hijas
Siguiente publicación Localiza ejército narcolaboratorio en Jalisco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;