
A un costado del camino 1021 se construye el canal de desagí¼e.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass.- La insistencia de las autoridades que representan al condado de Maverick ante el departamento estatal correspondiente, han tenido como resultado la aprobación y aplicación de fondos que se destinen a la construcción de un canal de concreto que permita prevenir se inunden se acumule el agua en tiempos de lluvias y ocasione inundaciones en las Quintas Fronterizas y Cedar Ridge.
Sobre lo anterior, el Comisionado con jurisdicción en esa área Jerry Morales, dijo que actualmente personal del TxDot se está haciendo cargo de la construcción de la obra ubicada a un costado del camino 1021 a desde el acceso a dichos sectores hasta las instalaciones del boliche.
Pero además, se continúa con las gestiones ante el Middle Río Grande para que se apliquen fondos y se de limpieza a los distintos arroyos de esa zona para que también hagan la función de dar mayor fluidez al agua cuando sea temporada de lluvia y no ocurran inundaciones.