Durante el año pasado se efectuó una inversión a través de este programa de 4 millones de pesos, esa cifra ya fue alcanzada este año y se espera cerrar el mismo con otros 5 millones de pesos más.
Por: Marisol Barboza Estrada
Piedras Negras, Coah.- Como parte del cumplimiento de los compromisos de los tres niveles de gobierno con los habitantes del campo y zonas rurales, el delegado en Coahuila de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Raúl Tamez Robledo, entregó los recursos federales que se destinarán para la implementación del Programa de Empleos Temporales en los sectores ejidales de Piedras Negras.
Tamez Robledo señaló que el año pasado se cerró con una inversión de 4 millones de pesos a través de este programa, y destacó que en este 2016 van más de 4 millones de pesos invertidos y se espera que para el cierre del año, se logre una inversión de 5 millones de pesos más.
El delgado de la Semarnat, destacó que la coordinación entre los tres niveles de gobierno ha permitido distribuir más equitativamente estos recursos, y con ello, beneficiar a quienes más lo necesitan.
Asimismo, el delegado en Coahuila de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, resaltó que esta sinergia entre las autoridades federales, estatales y municipales, ha permitido gestionar cada vez más recursos para el campo nigropetense, como los entregados en esta jornada.