WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policía que mató a afroamericano se entrega a las autoridades

Por considerarse que reaccionó de manera injustificada en contra del hombre al que disparó, la oficial ahora enfrenta una acusación de homicidio en primer grado.

  • 467

Por considerarse que reaccionó de manera injustificada en contra del hombre al que disparó, la oficial ahora enfrenta una acusación de homicidio en primer grado.

Por: Agencias 

Carolina del Norte, EU.- Autoridades de Oklahoma dieron a conocer que la mujer policí­a, que mató a un hombre afroamericano de un disparo, se entregó a las autoridades, luego de que la tarde de ayer fue acusada de homicidio en primer grado.

La mujer identificada como Betty Shelby, de 42 aí±os, se entregó a las autoridades durante la madrugada de este viernes, aunque éstas la liberaron media hora después, tras el pago de una fianza de 50 mil dólares, pese a que existí­a una orden de arresto en su contra.

La mujer es seí±alada como la responsable de la muerte de un afroamericano de 40 aí±os, luego de reaccionar de manera injustificada en contra de Terence Crutcher, quien estaba desarmado y pese a ello le disparó, en un incidente registrado el pasado 16 de septiembre.

Tras el incidente Shelby entregó inmediatamente los videos de los disparos a integrantes de la comunidad afroamericana, así­ como a familiares de la ví­ctima.

En caso de ser encontrada culpable la policí­a podrí­a enfrentar una pena de hasta cuatro aí±os de prisión.

Publicación anterior Daniel Radcliffe, sin interés por Harry Potter
Siguiente publicación Thalia se lanza del escenario.
Entradas relacionadas
Ver noticia

Disponen medicamento para prevenir el VIH

Ver noticia

Esperan saldo blanco en festejos de Pascua

Ver noticia

Rescatan a niña de de ahogarse en río

Comentarios
  TV en Vivo ;