WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrecen clases de zumba gratis

Recomiendan aprender rutinas que pueden realizar en su hogar

  • 210

Recomiendan aprender rutinas que pueden realizar en su hogar

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Con la finalidad de prevenir enfermedades del corazón, el personal del Centro Médico Regional de Val Verde ofrecerá una clase de zumba totalmente gratuita por lo que se espera que el clima sea agradable para que este actividad no se suspenda.

El personal del hospital están llevando a cabo una serie de actividades de manera gratuita a la comunidad para capacitarlos sobre como prevenir enfermedades del corazón, y como estar saludables, simplemente ingiriendo comida saludable y poca rutina de ejercicio.

La actividad se tiene programada para llevarse a cabo hoy a las 10:30 de la maí±ana y tendrá una duración aproximada de 45 minutos, serán rutinas de baile de bajo impacto para que todas las personas puedan participar como también para que se aprendan las rutinas las cuales puedan hacer en sus hogares durante todos los dí­as por media hora y mejorara su salud fí­sica.

Cada sábado se han estado haciendo actividades deportivas en el patio del hospital para prevenir enfermedades del corazón, y si el clima no a sido bueno algunas de estas se han hecho en la sala de conferencias de este mismos nosocomio.

Esta serie de actividades finalizarán el 28 del mes en cursos con un cursos de capacitación sobre la nutrición y sus corazón, se les proporcionará información sobre la comida que les hace daí±os y cual les pueden ayudar a prevenir infartos o complicaciones en el corazón.

Publicación anterior Aseguran embarcación con 41 bultos de cocaína
Siguiente publicación Abren nuevo parque del Precinto 4
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;