WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Identifican a delrienses fallecidos en accidente

La camioneta Ram invadió el carril contrario, e impactó al camión de seis ruedas

  • 248

La camioneta Ram invadió el carril contrario, e impactó al camión de seis ruedas

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Los dos hombres residentes de esta frontera que fallecieron en el Condado de Kenny en un accidente automovilí­stico fueron identificados y sus restos fueron trasladados a la funeraria de Sunset Memorial Oaks en esta frontera.

Las personas que fallecieron en el trágico accidente automovilí­stico registrado el jueves por la maí±ana cerca de Bracketville fue Juan Saucedo Alcatraz de 42 aí±os de de edad residente de esta frontera, quien fue velado desde ayer en la funeraria antes mencionada.

La segunda ví­ctima de este fatal accidente fue Juan Jesús Peralta de 32 aí±os de edad, también residente de esta frontera, y conductor de la Dodge Ram modelo 2003, las autoridades notificaron a los familiares sobre este percance, que dejó saldo de dos personas muertas y cuantiosos daí±os materiales.

Este accidente el cual sigue bajo investigación, el impacto del camión de seis ruedas esta en la parte frontal, mientras que el impacto de la Dodge Ram 1500 esta en un costado, esto fue a consecuencia de que la Dodge Ram perdio el control al circular sobre la carretera 90 e invadió carril provocando ser impactado.

Así­ mismo se informo que las personas fallecieron debido al impacto, la unidad inmediatamente se incendió y el fuego la consumió en su totalidad.

Las autoridades que están investigando este caso son los patrulleros de Seguridad Pública de Texas, quienes acudieron hasta al lugar del accidente cerraron la carretera para remover los vehí­culos involucrados y verificar que no existiera algún peligro para el resto de los conductores.

Publicación anterior Avistan patrulla de Texas en calles de CDMX
Siguiente publicación Aseguran embarcación con 41 bultos de cocaína
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;