WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Horarios no cambiarán, advierte FERROMEX

Vandalismo provocó bloqueo.

  • 301

Vandalismo provocó bloqueo.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Un intento de robo de los cables que conectan eléctricamente los vagones del ferrocarril, fue la causa del bloqueo del tren por más de una hora el jueves por la maí±ana, lo que afectó a decenas de automovilistas que estuvieron varados.

Así­ lo dio a conocer Jesús Fabián Velásquez Islas, director de Operaciones de FERROMEX, quien agregó que ello provocó que se desengancharan los vagones de la máquina, lo que los obligó a realizar diversas maniobras.

Sin embargo, reconoció que los horarios de cruce del ferrocarril ya están establecidos con la aduana, los cuales no cambiarán, independientemente si son en las horas pico para el tráfico de automovilistas.

A pesar de contar con numerosas cuadrillas de vigilancia propia, FERROMEX pidió que las autoridades los apoyen con el resguardo y protección tanto de los vagones como de las mismas ví­as del ferrocarril, para evitar nuevos ataques.

Velásquez Islas detalló que además de provocar pérdidas millonarias, los actos de vandalismo generan precisamente ese tipo de bloqueos prolongados que tanto molestan a la ciudadaní­a.

Publicación anterior Reciben de 3 a 4 denuncias en contra de policías
Siguiente publicación Restaurantes – bares podrán seguir abiertos los domingos sin vender alcohol
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;