
El evento fue encabezado por la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Con 236 beneficiarios, cuyos apellidos empiezan con las letras A y B, éste jueves inició la entrega de apoyos a los beneficiarios del programa PROSPERA, proceso que habrá de concluir el próximo 28 de febrero.
De acuerdo a la directora de Desarrollo Social Municipal, María de Jesús Ramírez Hernández, en total se cuenta con dos mil 832 beneficiarios, lo que representa una derrama económica de 6.21 millones de pesos.
Ramírez Hernández indicó que el apoyo corresponde al bimestre enero â febrero, donde no se presentaron bajas gracias a que los beneficiarios cumplieron con sus corresponsabilidades al pie de la letra.
Aí±adió que aún se espera una confirmación por parte del gobierno federal, pero es casi un hecho que el pago habrá de sufrir alguna modificación el próximo bimestre, con motivo del periodo electoral.