
El percance se presentó cerca de las 3:30 de la madrugada.
Por: María de los íngeles Herrera
Nueva Rosita.- Alrededor de 17 trabajadores de la empresa Trinity resultaron lesionados, luego que el camión de transporte de personal en que viajaban sufriera una salida de camino y quedara semivolcado en la carretera 57.
El percance se presentó cerca de las 3:30 de la madrugada en la vía federal, a la altura de la Villa de Agujita, cuando María Esther Meza, conductora la unidad, propiedad de Transportes Ibarra, perdió el control de la misma.
A pesar de lo aparatoso del accidente, los trabajadores sólo presentaban lesiones leves, aunque la conductora y otro trabajador quedaron internados bajo observación médica.
De acuerdo al reporte, el camión se dirigía al municipio de Allende a dejar a los trabajadores de dicha empresa, pero producto del pavimento mojado y el exceso de velocidad, se presentó el accidente a la altura del C 4.