WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cambia de carril sin precaución y camión le choca su automóvil

Los trabajadores tuvieron que descender de la unidad en lo que se llegaba a un arreglo

  • 213

Los trabajadores tuvieron que descender de la unidad en lo que se llegaba a un arreglo

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Por no tomar su precaución debida al momento de conducir su vehí­culo, Mariela Lizbeth Rangel González, de 26 aí±os, provocó un accidente vial, sobre el bulevar Cedros, cruce con la calle Pompeya.

Esta conductora manejaba en los momentos del choque un vehí­culo Honda Acord 2001 en color gris sin placas de circulación, sobre el bulevar Cedros.

Repentinamente intentó cambiar de carril, no observando que vení­a a su lado un camión, ocasionando ser impactada por este transporte industrial de la empresa SIL que manejaba Alfredo Guardiola Briceí±o, de 24 aí±os, quien transportaba personal de una maquiladora.

Cabe recalcar que el camión Internacional Blue Bird en color amarillo modelo 1980 resultó con daí±os leves en la polvera y neumático del lado derecho, mientras que el vehí­culo de la responsable terminaba con todo su ángulo izquierdo daí±ado.

Como los daí±os de este choque suscitado a las 6:15 de la tarde del martes fueron mí­nimos en la unidad afectada, se pudo llegar a un acuerdo entre los participantes.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="179958,179956"]
Publicación anterior Se va de frente y choca; no había señal de alto
Siguiente publicación Le saca Cruz Azul punto a Rayados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;