WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia la cuaresma con imposición de ceniza

Cientos de feligreses acudieron a la misa de la imposición de ceniza al mediodía

  • 202

Cientos de feligreses acudieron a la misa de la imposición de ceniza al mediodí­a

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Cientos de feligreses iniciaron la cuaresma con la imposición de la ceniza en las diferentes iglesias de la localidad, que tuvieron que ofrecer misas especiales para las personas que trabajan la mayor parte del dí­a.

Una de las iglesias que más personas recibe durante el inicio de la cuaresma es la parroquia de San José, misma que ofrece una misa especial a las 12:00 del mediodí­a con la finalidad de que los feligreses aprovechen su hora de comida para acudir a la imposición de la ceniza.

Multitudes de personas saturaron la iglesia de San José al mediodí­a y quienes tení­an que retornar a trabajar fueron quienes pudieron pasar primero a la imposición de la ceniza, con la finalizad de que pudieran estar a tiempo en sus empleos.

Se invitó a todos los feligreses presentes que no sólo participaran en la imposición de la ceniza, sino que aprovecharan los 40 dí­as para reflexionar, cambiar su vida y hacer un sacrificio que si fueran a cumplir.

Se les pidió que no sólo estuvieran en esta misa para cumplir con el inicio de la cuaresma, sino también que realmente se arrepientan de las malas acciones que han hecho, que empiecen de nuevo tratando de ser mejor personas y se comprometan en acudir a la iglesia.

Ayer fueron tres misas las que se ofrecieron durante el dí­a para el inicio de la cuaresma, que fue a las 7:00 de la maí±ana, a las 12:00 del mediodí­a y a las 6:00 de la tarde, para que todos tuvieran la oportunidad de que acudir al templo en esta importante fecha.

9A 116

Publicación anterior Encuentran borregas asesinadas en Zaragoza
Siguiente publicación Fallece de un infarto la cantante Carmela Rey
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;