
La familia se dirigía su domicilio cuando los individuos los alcanzaron y les dispararon.
Por Agencias
León.- Un ataque a balazos dejó como víctimas mortales a una bebé de cinco meses y un hombre muerto, este último padre de la menor, en el ataque también resultó herida de gravedad la madre y esposa de estos.
La familia se dirigía a su domicilio a bordo de una motocicleta cuándo en el cruce de las calles esperanza y ramal se les emparejó otra motocicleta con dos sujetos armados que les dispararon.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal llegaron al lugar localizando al hombre sin vida.
Paramédicos trasladaron a la madre y a su bebé al Hospital General de Silao, con heridas producidas por armas de fuego, pero al ingresar la nií±a ya no presentaba signos vitales; su madre que presentaba un impacto de bala se reporta grave pero estable.
La Subprocuraduría de Justicia Región âBâ seí±aló que el fallecido fue identificado como Oscar Durán Hernández, de 33 aí±os de edad, con domicilio en la colonia Independencia de esta ciudad, quien al momento de los hechos era acompaí±ado por su esposa de nombre Josefina, de 24 aí±os y por su hija.
El 20 de junio pasado, la nií±a Maritza Paloma, de 3 aí±os, y su papá Ernesto, fueron ejecutados dentro de su habitación, a manos de sujetos armados que se equivocaron de cuarto cuando iban en busca de sus vecinos, en la colonia Los Espárragos; en esos hechos su madre también sufrió lesiones.
El hecho conmocionó a la población, que conocía a la nií±a Paloma, quien estaba considerada para ser nombrada reina infantil de la Ciudad, también se registraron movilizaciones.