WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sujetos armados asesinan a una bebé y su padre

La familia se dirigía su domicilio cuando los individuos los alcanzaron y les dispararon.

  • 259

La familia se dirigí­a su domicilio cuando los individuos los alcanzaron y les dispararon.

Por Agencias

León.- Un ataque a balazos dejó como ví­ctimas mortales a una bebé de cinco meses y un hombre muerto, este último padre de la menor, en el ataque también resultó herida de gravedad la madre y esposa de estos.

La familia se dirigí­a a su domicilio a bordo de una motocicleta cuándo en el cruce de las calles esperanza y ramal se les emparejó otra motocicleta con dos sujetos armados que les dispararon.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal llegaron al lugar localizando al hombre sin vida.

Paramédicos trasladaron a la madre y a su bebé al Hospital General de Silao, con heridas producidas por armas de fuego, pero al ingresar la nií±a ya no presentaba signos vitales; su madre que presentaba un impacto de bala se reporta grave pero estable.

La Subprocuradurí­a de Justicia Región “B” seí±aló que el fallecido fue identificado como Oscar Durán Hernández, de 33 aí±os de edad, con domicilio en la colonia Independencia de esta ciudad, quien al momento de los hechos era acompaí±ado por su esposa de nombre Josefina, de 24 aí±os y por su hija.

El 20 de junio pasado, la nií±a Maritza Paloma, de 3 aí±os, y su papá Ernesto, fueron ejecutados dentro de su habitación, a manos de sujetos armados que se equivocaron de cuarto cuando iban en busca de sus vecinos, en la colonia Los Espárragos; en esos hechos su madre también sufrió lesiones.

El hecho conmocionó a la población, que conocí­a a la nií±a Paloma, quien estaba considerada para ser nombrada reina infantil de la Ciudad, también se registraron movilizaciones.

Publicación anterior Trabajador del Cisen: con 26 años de experiencia
Siguiente publicación Canasta básica se mantiene estable: Profeco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;