"Se emprendieron estas acciones con la finalidad de finiquitar los compromisos de campaí±a adquiridos con los allendenses".
Por: Baldomero Gómez Valdés
Allende, Coahuila.- Con una inversión aproximada de 1 millón trecientos veinte mil pesos, el gobierno municipal que dirige el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, a través de SIMAS, puso en marcha el Programa de Rehabilitación de la Planta Potabilizadora, para beneficio de toda la ciudadanía allendense.
âDesde que iniciamos esta administración hemos invertido en obras y mantenimiento de infraestructura hidráulica, hemos realizado la limpieza a fondo del cárcamo, saldado deudas e invirtiendo en material y equipo nuevo, así como vehículos para el trabajo diarioâ, resaltó el alcalde.
Agregó que se realizó la modernización de la planta potabilizadora de agua potable, la cual incluye rehabilitación de filtros, adquisición de equipo de bombeo, transformador eléctrico, arrancadores automáticos, cableado de equipo eléctrico, además de mantenimiento correctivo, rehabilitación de tanque de cloración y limpieza de sólidos en suspensión.
Agregó que se emprendieron estas acciones con la finalidad de finiquitar los compromisos de campaí±a adquiridos con los allendenses.
âEstas acciones son derivadas de un compromiso que hice con ustedes, es por eso que seí±alamos un plan de acción en materia de agua potable y drenaje, este compromiso hoy lo estamos refrendando, ha sido un reto muy grande del cual hoy damos cuenta, esta rehabilitación, no termina aquí, seguiremos invirtiendo en este tipo de equipos y de obras que nos brindan agua de calidad y en cantidadâ, finalizó.
[caption id="attachment_17932" align="alignnone" width="706"]

Se realizará con una inversión superior a 1.3 millones de pesos.[/caption]