WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Promocionarán Del Rio en programa nacional de pesca

Se grabará programa de televisión en esta frontera que promocionará Del Rio a nivel nacional

  • 216

Se grabará programa de televisión en esta frontera que promocionará Del Rio a nivel nacional

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El Buró de Convenciones y Visitantes de la Cámara de Comercio logró que los creadores del programa de Fishing University se fijarán en esta frontera y grabaran varios de sus episodios en esta población, para así­ promover no solo a Presa la Amistad, sino también todo Del Rio.

El primer episodio de Fishing University grabado en esta frontera fue en la escuela de Del Rio High School, con la participación de estudiantes, donde no solo se habló sobre pesca, sino también la importancia de estudiar y cuidar el medio ambiente.

Durante esta semana se estarán haciendo otras grabaciones en diferentes sectores de esta población, ya que se busca promocionar todo Del Rio, como también el principal atractivo, que es la Presa de la Amistad, donde se tienen más de cien torneos de pesca por aí±o.

El programa de Fishing University es uno de los más famosos de sus clase debido a que se hacen grabaciones promocionando los mejores lagos para pescar, también dan consejos sobre este deporte, trucos para los principiantes y se promueven los mejores equipos para poder salir a pescar.

Para las grabaciones en esta frontera se tendrá la participación de los pescadores profesionales Charlie Ingram y Ray Brazier, quienes grabarán promocionando esta frontera.

Se espera que con este tipo de publicidad se logre atraer aun más turismo a esta frontera, tanto a los torneo de pesca como al resto de las actividades que se tienen programadas durante todo el aí±o.

Publicación anterior CNDH llama a no generar violencia política
Siguiente publicación Imponen a funcionarios de EEUU a tomar curso sobre acoso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;