
El reporte fue hecho por el anfitrión de una fiesta en una granja.
Por: AgenciasEdimburgo, Esc.- Parecía un reporte de otra ciudad, sin embargo para la policía escocesa resultó increíble tanto el reporte como el hecho en sí: un tigre asolaba una granja justo en el momento que se realizaba una fiesta. Este reporte desencadenó un operativo de película para que terminara en un final inesperado cuando al tratar capturar al felino descubrieran que era de peluche.
Todo ocurrió la noche del sábado 3 de febrero, durante una fiesta organizada por Bruce, habitante que se había instalado en la granja tres semanas antes. Según el reporte cuando Bruce salió a echar un vistazo rápido a sus animales, entre la oscuridad vio una temible figura.
Y no, en contra de lo que puedes pensar al leer que un escocés estaba dando una fiesta, estaba totalmente sobrio. âEstaba de guardia porque algunas de las vacas podían dar a luz en cualquier momento, por lo que no bebíâ, explicó a The Sun.
Desatan caos
El primer policía en llegar a la escena debía pensar que era otra llamada de broma, y que encontraría más alcohol que tigres. Sin embargo, se asomó, vio al tigre y procedió a encerrarse en su coche patrulla y negarse a salir.
Seis patrullas de policía más arribaron con oficiales armados, pero no supieron muy bien qué hacer.
Según medios locales, los agentes trataron de averiguar si un tigre se había escapado de algún zoológico, mientras se enviaban fotos del animal a la central donde un sargento confirmó que era real.
Durante 45 minutos, policías, granjero y tigre mantuvieron sus posiciones en un tenso punto muerto.
El descubrimiento
Cuando tras este tiempo el animal no se había movido, Grubb empezó a tener la sospecha de que no era un tigre de verdad. Se subió a su coche y se acercó. Cuando estaba a unos pocos metros, pudo ver que era un juguete.
No se sabe cómo llegó el tigre hasta el establo, pero se sospecha que fue una broma de alguno de los invitados a la fiesta, aunque no sabe quién fue el autor de la broma.