WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Técnico de Correcaminos arroja agua a reportero

La agresión ocurrió el viernes al finalizar el partido entre Correcaminos y Murciélagos. El intercambio entre el reportero y el entrenador quedó plasmada en video.

  • 170

La agresión ocurrió el viernes al finalizar el partido entre Correcaminos y Murciélagos.  El intercambio entre el reportero y el entrenador quedó plasmada en video.

Por: El Universal

Ciudad de México, febrero 10.- Aficionados y reporteros reprobaron la acción del entrenador del equipo de futbol Correcaminos, Ricardo Rayas, tras difundirse un video en el que se observa lanzar agua a un reportero.

Esto ocurrió la noche del viernes, al finalizar el partido en el cual Correcaminos ganó 2 goles a 1 a Murciélagos, en el estadio Marte R. Gómez, en partido de la Liga de Ascenso MX.

Tras el triunfo, Ricardo Rayas se dirigí­a por la pista de tartán rumbo al vestidor cuando directamente arrojó el contenido de una botella de agua sobre Andrés Ramí­rez, reportero de El Mercurio y Extremo Deportivo.

La escena se observa en un video que tiene una duración de 9 segundos, con el entrenador frente a la zona de plateas del estadio.

Antes, durante el encuentro de fútbol, un grupo de aficionados conocidos como "Los Miowns" se manifestó en contra del presidente de Correcaminos, Rafael Flores Alcocer, debido a los conflictos que ha tenido con aficionados y medios de comunicación.

Publicación anterior Familia de "El Chapo" considera ya no pagar su defensa, revelan
Siguiente publicación Advierte SAT sobre prácticas indebidas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;