WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abusó de joven moribunda y envío fotos a sus amigos

El sujeto empleó el dedo pulgar de la joven para desbloquear su teléfono y postear imágenes.

  • 197

El sujeto empleó el dedo pulgar de la joven para desbloquear su teléfono y postear imágenes.

Por Agencias

Estados Unidos.- La policí­a de Lynnwood (Washington) ha detenido a un joven de 19 aí±os acusado de violación, homicidio involuntario y homicidio por sustancia controlada, después de que presuntamente agrediera sexualmente a una adolescente de 18 aí±os que estaba sufriendo una sobredosis. El sujeto, identificado como Brian Roberto Varela, no solo no prestó ayuda a la adolescente, identificada como Alyssa Mae Noceda, sino que empleó su dedo pulgar para desbloquear su teléfono y postear imágenes que hicieran pensar que la joven se habí­a escapado de casa, según detalla el informe policial.

Además, Varela mandó fotos de la chica semidesnuda, inconsciente y con los labios azulados a sus amigos con un mensaje que decí­a: "LOL, creo que tuvo una sobredosis, todaví­a respira."

Según la policí­a, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, cuando Alyssa Mae Noceda salió de casa para acudir a una fiesta al trailer donde viví­a Varela. El acusado era conocido por vender drogas y proporcionó a la chica las sustancias que le causaron la sobredosis: Percocet, un analgésico para el dolor vinculado con la crisis de los opioides y THC lí­quido (el ingrediente del cannabis).

En su testimonio a la policí­a, Varela declaró que Noceda tuvo una sobredosis y que se desmayó poco después de comenzar las relaciones sexuales. Aí±adió que parecí­a estar "fuera de onda" durante el acto. El joven se fue a dormir y, cuando se despertó, se encontró a la chica que estaba muerta junto a él. Varela le mostró el cadáver a su compaí±ero de trailer, que le pidió que llamara a la policí­a. Sin embargo, el acusado se fue a su trabajo en un restaurante de la cadena Dairy Queen. A su vuelta, trató de borrar las huellas del cuerpo de Noceda y metió el cadáver de la joven en una papelera de plástico que trajo consigo.

Además, tomó el dedo del cuerpo para desbloquear su iPhone y postear unas imágenes en la red social Snapchat que dieran a entender que la chica habí­a huí­do de su casa.

Los amigos dan el aviso

Sin embargo, según testificaron los amigos de Varela a los agentes, presumió en el trabajo de que una mujer habí­a muerto mientras mantení­a relaciones sexuales con él. Fueron ellos quienes dieron aviso a la policí­a el martes, después de reconocer en Facebook una fotografí­a de Noceda en un post en el que su madre denunciaba que la chica habí­a desaparecido.

Les dijo que pensó en llevarla al hospital, pero que estaba demasiado cansado para hacerlo. Uno de ellos contó que Varela habí­a dicho que no sabí­a si estaba viva o muerta cuando eyaculó dentro de ella y que le habí­a tenido que romper las piernas y "desangrarla" para que cupiera en la papelera, según recoge el informe policial.

Tras la denuncia de sus amigos, el martes por la maí±ana agentes de la policí­a del condado de Snohomish entraron en el trailer donde viví­a Varela y encontraron el cuerpo sin vida de la joven.

Shari L. Ireton, portavoz de la oficina del sheriff de Snohomish, dijo a Univision Noticias que la crisis de los opioides se ha dejado sentir con fuerza en este condado: "Tenemos el 10% de la población del estado de Washington y el 18% de las muertes por sobredosis".

Publicación anterior Inauguran la primera gasolinera comunitaria del país en Nayarit
Siguiente publicación Circo sin animales, reforma sin planeación: PAN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;