WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a 4 luego de larga persecución

Se extendió durante casi 10 millas por la carretera 277

  • 221

Se extendió durante casi 10 millas por la carretera 277

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Cuatro indocumentados fueron arrestados por agentes de la Patrulla Fronteriza después de concluir una persecución que se prolongó por varios minutos sobre la carretera 277 al norte del condado de Maverick.

La movilización de las autoridades federales se originó a la altura de la comunidad de Normandy después de que los oficiales habrí­an detectado un vehí­culo sospechoso tipo Chevrolet Tahoe color plateada, y a bordo varias personas.

Le indicaron detener su marcha pero lejos de obedecer, imprimió mayor velocidad enfilando hacia la ciudad de Eagle Pass a altas velocidades.

Al apoyo se unieron elementos del departamento del Sheriff y también se notificó a personal de la policí­a en caso de que el vehí­culo entrara a los lí­mites de la ciudad.

Finalmente y luego de casi 10 millas de trayectoria, el chofer detuvo su marcha a la altura de un establecimiento comercial en áreas de Minas del Seco ya en el condado de Maverick.

Bajaron 7 individuos que salieron corriendo por distintos rumbos, 4 de ellos fueron capturados y 3 lograron darse a la fuga entre ellos el conductor.

Sobre lo anterior, el sheriff Tom Schmerber dijo que debido a que la persecución la inició la Patrulla Fronteriza y los detenidos son indocumentados, competerá a dicha instancia realizar las investigaciones correspondientes.

[caption id="attachment_17878" align="alignnone" width="684"]Oficiales del Sheriff asistieron en la detención de los sospechosos dentro del condado de Maverick. Oficiales del Sheriff asistieron en la detención de los sospechosos dentro del condado de Maverick.[/caption]
Publicación anterior Servicio inalámbrico de Internet al malecón de La Habana
Siguiente publicación Casos de extorsión bajo investigación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;