WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrecen exámenes gratuitos de la vista

Docenas de personas aprovecharon esta actividad de exámenes médicos gratuitos

  • 284

Docenas de personas aprovecharon esta actividad de exámenes médicos gratuitos

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Docenas de personas de esta frontera y de Ciudad Acuí±a se beneficiaron con la actividad del Club de Leones Internacional, quienes ofrecieron exámenes gratuitos para la vista y otros exámenes médicos gratuitos.

Esta actividad se llevó a cabo en el estacionamiento del centro comercial H-E-B a la orilla del Boulevard Veteranos, donde se tuvo la unidad móvil de esta organización, que está completamente equipada para ofrecer exámenes de la vista con resultados cien por ciento confiables.

Desde las 9:00 de la maí±ana se estuvo recibiendo a la comunidad para estos exámenes gratuitos de la vista, los asistentes recibieron sus resultados de manera inmediata y también se les estuvo informando sobre los programas que ofrece este mismos departamento para ayudar a las personas para que obtengan sus anteojos graduados.

Personas de todas las edades estuvieron aprovechando esta actividad, ya que los exámenes eran totalmente gratuitos y los resultados son confiables para saber si tienen algún problema con la vista.

El personal del Club de Leones Internacional busca hacer este tipo de actividad cada mes, para que cada vez sean más las personas quienes se puedan beneficiar con estos exámenes gratuitos y no tengan que pagar altas cantidades para que les revisen la vista en un laboratorio.

9A 72

Publicación anterior Se suicida octogenario
Siguiente publicación Colisionan 2 unidades; sólo daños materiales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;