
El tercer suicidio del aí±o se registró ayer
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Un anciano de 83 aí±os se suicidó con un lazo en el baí±o de su domicilio ubicado en la colonia Porvenir, dejando el clásico recado póstumo. En esta ocasión el occiso sí logró su propósito, luego que ya había intentado quitarse la vida anteriormente.
El occiso llevaba en vida el nombre de José Sieck Alonso, de 83 aí±os y en su recado dejó escrito "Me voy solo y no culpen a nadie, adiós".
"Díganle a Ana mi cuí±ada que entregue los papeles a Pepe, ella tiene los originales", escribió José Sieck antes de quitarse la vida.
Sieck Alonso fue encontrado colgado al filo de las 8:30 de la maí±ana por su nieto Erick Loredo Sieck, de 26 aí±os, quien había ido a visitarlo como todos los días a su hogar, ubicado en la calle Ricardo Flores Magón 860 de la colonia Porvenir.
Para lograr su objetivo, el octogenario utilizó un lazo color amarillo, el cual amarró a su cuello y el otro extremo a un tubo que se encontraba en el baí±o.
Erick Loredo Sieck dijo que su abuelo padecía de cáncer en el estomago, razón por la cual había intentado quitarse la vida en otras ocasiones.
El cuerpo sin vida fue enviado al Semefo para la autopsia de ley por instrucciones de la Policía Estatal Investigadora, que tomó conocimiento.
La Fiscalía General del Estado lamentó este tercer suicidio del aí±o y segundo de este mes de febrero.