WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ama de casa muere ahogada al lavar en el río

En un descuido mientras lavaba sus prendas cayó a la corriente y fue arrastrada río abajo casi un kilómetro.

  • 214

En un descuido mientras lavaba sus prendas cayó a la corriente y fue arrastrada rí­o abajo casi un kilómetro.

Por: Agencias

Coatzintla, Ver.- Una ama de casa que salió a lavar al rí­o Cazones, perdió la vida luego de que cayera al agua y terminará por ahogarse, lo que generó la movilización de rescatistas hasta la comunidad denominada Corralillos.

Según el reporte, la tarde de este viernes, habitantes de la mencionada localidad solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio cuando presenciaron cómo su vecina era arrastrada por el agua.

De inmediato los habitantes acudieron para auxiliar a la agraviada identificada como Aura "N", la cual en un descuido mientras lavaba sus prendas cayó a la corriente y fue arrastrada rí­o abajo casi un kilómetro.

Pese a los esfuerzos, la ví­ctima fue encontrada entre bejucos sobre la margen derecha del afluente, en tanto elementos de la secretarí­a de seguridad pública fueron notificados para que acudieran a tomar conocimiento.

Al lugar se presentaron policí­as de la fuerza civil que acordonaron el área y posteriormente dieron aviso a personal actuante de la fiscalí­a general del estado, el cual acudió poco después para tomar control de la cadena de custodia.

Posteriormente agentes de la Policí­a Ministerial junto con servicios periciales fueron los encargados de levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al servicio médico forense para los estudios de rigor.

Por último de confirmó que el ama de casa falleció derivado de un cuadro de asfixia por ahogamiento, y sus restos fueron entregados a sus deudos para darle sepultura.

Publicación anterior Atacan a precandidato del PRI en Puebla
Siguiente publicación Vuelca autobús de dos pisos; reportan 18 muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;