
Una volcadura ocasionó el congestionamiento de casi una hora.
Por: Bernardo García
Saltillo, Coahuila.-Â Ayer por la maí±ana una aparatosa volcadura paralizó el bulevar Fundadores, afectando a cientos de automovilistas que llegaron tarde a sus destinos a causa de la imprudencia ajena. Aparentemente los hechos ocurrieron minutos antes de las 9:30 horas y fue responsabilidad de Ramiro Loera Martínez, quien manejaba un automóvil Seat.
Fue frente a la colonia Zaragoza donde el conductor perdió el control y se proyectó contra el muro de contención, volcando al momento. Testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate al lugar, asustados por lo que acababan de presenciar.
Fueron elementos de Bomberos quienes rápidamente se desplazaron al sitio y junto con personal de la Policía Municipal cerraron la circulación de la arteria en ambos sentidos, ya que de un lado se encontraba el auto y del otro un fragmento del muro de contención. ATENCIíN
Paramédicos valoraron a Ramiro Loera, quien fue trasladado a un nosocomio particular para recibir atención especializada.
Por otra parte tres vehículos más resultaron también con daí±os a consecuencia de la colisión provocada por Loera, pero los agentes policiales seí±alaron que el automóvil donde se desplazaba el presunto responsable en ningún momento tocó a los otros tres vehículos.