
Jóvenes tiene dos días para entregar cartilla y que sea liberada.
Por: íngel Robles Estrada
Piedras Negras.- De acuerdo a un boletín emitido por la Secretearía de la Defensa Nacional, se informa que se amplió el plazo para que los jóvenes conscriptos clases 1999 anticipados y remisos que no pudieron entregar su cartilla de identidad militar en el mes de enero lo puedan hacer éste sábado 10 y domingo 11 de febrero.
Los puestos de recepción de éste para éste importante documento estarán ubicados en los edificios de las presidencias municipales de Piedras Negras, Allende, Hidalgo y Guerrero, y podrán acudir en un horario corrido de 8 de la maí±ana a 1 de la tarde.
Se informa también que en caso de que por algún motivo no puedan entregar el documento, la Secretaría de la Defensa Nacional cuenta con un sistema de encuadramiento en la Compaí±ía del Servicio Militar en ciudad Juárez, Chihuahua, donde deberán de permanecer tres meses internados para tener su cartilla liberada.