WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Afirma Menera será candidato de Morena

Lorenzo Menera Sierra acudió al comité municipal electoral a señalar que si va por la alcaldía de Piedras Negras.

  • 214

Lorenzo Menera Sierra acudió al comité municipal electoral a seí±alar que si va por la alcaldí­a de Piedras Negras.

Por Lorena Carrillo

Piedras Negras, Coah.- Lorenzo Menera Sierra, regidor actual del ayuntamiento de Piedras Negras por la figura independiente, afirmó en una rueda de prensa en las oficinas de la Comisión Municipal Electoral que él será candidato a la alcaldí­a por la coalición “Juntos haremos historia” que se conforma por los partidos PT, Morena y Encuentro Social.

“Vamos a apoyar a Andrés Manuel López Obrador, es un gran lí­der, el pueblo de México ya no se deja engaí±ar, hemos puesto nuestra esperanza con él, vamos por la Presidencia de la República y por la Presidencia Municipal de Piedras Negras con Morena, PT y Encuentro Social”, afirmó el regidor.

Seí±aló que rectificó un desistimiento que hiciera en Saltillo de retirarse de una candidatura independiente para no dividir al pueblo.

“Lo hago por el bien de la ciudadaní­a, ya que con un candidato independiente y tres coaliciones grandes podí­amos confundir a la ciudadaní­a. Lo hago para que la gente nada más tenga lo bueno lo malo y lo peor”, dijo.

Habrá nada más tres coaliciones, “yo represento lo que el pueblo quiere, al seí±or Andrés Manuel López Obrador, vamos con él, confí­o plenamente en sus ideales, confí­o en que es nuestro salvador”, aseguró Menera.

Seí±aló que ahora espera que el pueblo también se sume a esto , esta vez se tiene la oportunidad de poner mil 221 representantes en las casillas, para evitar anomalí­as en la elección.

Ví­ctor Garcí­a, consejero nacional, regidor y ex candidato de Morena en el Cabildo de Piedras Negras, entrevistado por separado dijo que ha habido acercamientos y pláticas, pero no hay nada definido aún.

Publicación anterior Extorsionan y defraudan a empresarios
Siguiente publicación Solicitará ‘Cuate’ Hernández registro como independiente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;