WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a jóvenes por participar en riñas

Los involucrados en la riña fueron puestos tras las rejas

  • 305

Los involucrados en la rií±a fueron puestos tras las rejas

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Un total de 13 jóvenes estudiantes de la Del Rio High School fueron arrestados por elementos de la Oficina del Sheriff de Val Verde como resultados de una investigación sobre rií±as que se habí­a realizado fuera del plantel educativo.

El arresto de estos jóvenes fue gracias a una investigación que dio inicio con un reporte hecho al Sheriff Joe Frank Martí­nez sobre un ví­deo en donde aparecieron dos jóvenes peleando, quienes al parecer eran estudiantes de la High School.

Dí­as después un nuevo ví­deo circulaba por redes sociales, en donde jóvenes nuevamente se enfrentaban en una rií±a, en esta ocasión se buscó el apoyo de maestros de la High School, quienes lograron identificar a varios de los involucrados.

Oficiales de la Oficina del Sheriff trabajaron de cerca con la Policí­a del Distrito Escolar para localizar y detener a esto grupo de jóvenes, quienes estaban participando en esta rií±a y fueron privados de su libertad por el cargo de actividad criminal organizada.

El Distrito Escolar Independiente de San Felipe envió un comunicado a los padres de familia sobre esta investigación y la detención de los estudiantes de la High School, para aclarar que esta actividad se registró fuera del horario de clases y también para pedir su apoyo para hablar con sus hijos y que ellos reportaran cualquier actividad sospechosa o rumores en sus escuelas.

Los involucrados en la rií±a fueron puestos tras las rejas y se les fijó una fianza de 10 mil dólares, por lo que al depositar el 10 por ciento podrí­an recuperar su libertad, pero las investigaciones de este caso continúan abiertas por parte de la oficina del Sheriff de Val Verde.

Publicación anterior Distribuyen comida en el Centro Comunitario
Siguiente publicación ‘El Ferras’ podría salir de prisión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;