
El Mustang fue el más afectado, como se aprecia en la gráfica
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Solamente daí±os materiales dejó el accidente automovilístico suscitado en el cruce de las calles H. Colegio Militar y Guerrero, del cual tomó conocimiento Seguridad Pública.
La falta de precaución la conductora Erika Gabriela Hernández Gómez, de 21 aí±os, quien vive en la calle Minas sin número del ejido San Carlos, municipio de Jiménez, provocó el martes cerca de las 8:00 de la noche este accidente, cuando manejaba un automóvil Ford Mustang modelo 2000 en color rojo.
Como no tomó su precaución debida ni guardó su distancia, se impactó en la parte posterior de un vehículo Chevrolet Sonic modelo 2016 en color negro, el cual era conducido por Bernardina Delgado López, de 27 aí±os, quien tiene su domicilio en la calle Chapultepec 315 de la colonia Nueva Laguna.
Como los daí±os fueron mínimos, ambas conductoras llegaron a un buen acuerdo en el lugar del accidente, así evitaron que el percance fuera canalizado al Ministerio Público en Asuntos Viales, además que no hubo personas lesionadas.